Trabaja conmigo
consultoría empresarial

Mira tu negocio desde otra perspectiva

El mayor capital que tienen las organizaciones son las personas, y a su vez tienen un clima emocional que facilita o inhibe el cumplimiento de sus metas. El participar en talleres o procesos de Coaching es una intervención que potencializa el logro de objetivos conjuntos.

La consultoría empresarial es un servicio dirigido a la evaluación y desarrollo de las organizaciones emocionalmente inteligentes, con colaboradores comprometidos con el propósito de la organización y de sus equipos de trabajo.

 

Tú organización cuenta con mi experiencia en  las siguientes temáticas


INTELIGENCIA EMOCIONAL

Aprende a gestionar y redirigir tus emociones para adaptarte a los cambios que pueden producirse en tu vida. Puedes escoger la mejor forma de pensar, sentir y actuar en cada situación.

desarrollo de competencias gerenciales

Mi experiencia investigativa y práctica, me facilito desarrollar un modelo de competencias gerenciales, cuya validez ha sido reconocida y puesta en práctica en contextos organizacionales.

Orientación personal y/o de equipos

Mi propósito es: que las personas y los equipos que integran una organización, desarrollen al máximo sus talentos, hasta convertirlos en fortalezas individuales y complementarias.

comunicación estratégica eficaz

La palabra tiene el don de conectarnos con otros seres, o de apartarnos de ellos y de la “realidad”. Hay formas eficaces, para relacionarnos verbal y gestualmente con los demás y así generar un sistema de colaboración.

ejecución impecable

Uno de los mayores desafíos al que tienen que responder las organizaciones contemporáneas, es que sus integrantes pasen de la estrategia a la ejecución, adoptando un enfoque y comportamiento que genere óptimos resultados para la organización y su capital humano.

 

Selecciona el servicio de tú interés